3 Consejos Útiles Para Comprar un teléfono Android 19 Agosto, 2010

Los androides son el tema más discutido en estos días. Para comprar un Android es un poco más difícil que comprar cualquier otro teléfono inteligente. Debe tener en cuenta pensamientos muy duro antes de comprar Android. La razón es que los androides tienen más versiones que los modelos de iPhone que sólo tiene dos tipos.

Estos son algunos consejos de gran utilidad y fácil de seguir antes de buscar un teléfono basado en Android.

1. Características básicas y precio

Aunque los android tienen características únicas y mucho más distinguidas que cualquier otros teléfonos. Pero debe tener cuidado de que las características especiales del mismo que usted requiere. Las características más comunes como 3G, WiFi, función de captura de imagen de alta y otras funciones multimedia deben de estar en su Android. El factor precio también debe ser muy importante. Debe conocer el precio de mercado vigente.

2. Marca

¿Eres fanático de un nuevo teléfono móvil? Entonces usted debe tratar de utilizar algunas aplicaciones específicas de Android. Debido a que Android ha puesto en marcha diferentes OS 5 en un solo año. Cada sistema operativo tiene sus propios puntos más con respecto a otros. Así que hay que evaluar cuál se adapta mejor a usted. No todos los teléfonos que utilizan el sistema operativo Android podrían ser mejorados en versiones más recientes.

3. GMS yOHD

Servicio móvil de Google (GMS) y Open Distribución Auricular (OHD) son los dos regímenes diferentes de distribución de teléfonos Androids.GMS incluye todos los servicios de Google y el mercado Android. Si se ve en términos de características, modelo GMS es mejor porque más comodidades completas.

Categorías: android tecnologia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *