Acer Iconia Tab: ¿Tablet o PC? 13 Julio, 2011

Acer Iconia Tab

La tablet Acer Iconia Tab tiene un tamaño de una revista, su pantalla táctil capacitiva es de 10,1 pulgadas y cuenta con retroiluminación LED. Su resolución es de 1280 x 800 píxeles.

 Alrededor de la pantalla de la tablet Acer Iconia Tab se encuentran los botones de encendido, recuperación, bloqueo y volumen del dispositivo, así como sus puertos (USB, HDMI y de carga). El HDMI permite conectar la tablet al televisor.

Sobre la pantalla habita una cámara que permite a sus usuarios realizar videoconferencias, y tras esta, se encuentra otra exterior de 1,3 megapíxeles. Al levantar su tapa superior, la tablet Acer Iconia Tab se convierte en un portátil de sobremesa con teclado QWERTY.

 Esta posibilidad ofrece a los poseedores de esta tablet la posibilidad de navegar por Internet cómodamente ya esté conectado a una red inalámbrica o local mediante el cable Ethernet. Por último, cabe destacar también que en el corazón de esta tablet habitan un procesador de doble núcleo AMD C50 a 1 Ghz, 2 Gb de memoria RAM DDR3 y 32 Gb de disco duro.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *