Ahí un nuevo navegador privado de dolphin browser 30 Diciembre, 2013

Muchos de nosotros ya conoceremos al dolphin browser uno de los navegadores para Android más famosos y de los más rápidos y optimizados que podremos encontrar en la google play store, pero el día de hoy no les hablaremos de este navegador sino de su nuevo hermano el cual se llama dolphin Zero y el cual viene a competir con los navegadores privados con la cual como su nombre lo dicen podremos navegar privadamente sin que nadie sepa lo que estamos buscando.

dolphin browser

Lo que identifica a este navegador es que podremos navegar en internet de una forma segura y que también sabremos que al cerrar dicha aplicación nuestro historial será borrado y así no se guardara nada ya sean cookies, contraseñas, cache y demás.

Pero muchos quizás se pregunten para que nos puede servir un navegador privado, pues una de las funciones básicas es para poder quitar las restricciones de países tales como en algunos videos de YouTube o en algunas páginas que solamente su contenido está disponible para estados unidos.

Aunque este venga siendo un navegador privado aun podremos navegar por internet sin ningún problema pero como dicha aplicación aún está en su primera versión aún tiene algunos fallos o problemas así que si desean navegar en internet libremente y obtener una mejor experiencia se recomienda utilizar dolphin browser.

Este navegador lo podemos encontrar en la google play store gratuitamente, así que si desean navegar privadamente ya hay un navegador más y que parece ser un gran prometedor en cuanto a seguridad y privacidad.

Enlace: Dolphin Browser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *