Almacena tus archivos con Bitcasa 26 Febrero, 2013

Existen una serie de aplicaciones online gratis donde podremos encontrar diversas utilidades, sin embargo, ¿qué sucede con el almacenamiento de datos?, muchas veces desconfiamos de los servidores y aplicaciones que encontramos, por ende dificulta poder almacenar nuestras aplicaciones. Se debe mencionar que está vez traemos una de las aplicaciones para almacenar archivos gratis y lo mejor de todo que tendremos la seguridad de poder almacenar nuestros archivos sin problemas.

bitcasa

Bitcasa es un sitio que nos ofrece la posibilidad de almacenar documentos o cualquier otro de archivos de una manera confiable. Cabe resaltar que existe un límite de almacenamiento pero este puede expandirse conforme se adquieran sus otras versiones de costo. Otro punto para señalar es que ahora Bitcasa dejo de ser beta, por lo que se tiene la seguridad que nuestros archivos se encontraran totalmente protegidos.

Para poder usar Bitcasa es necesario registrarnos por medio de Facebook, Twitter o el formulario normal; una vez esto podremos cargar los archivos sin ninguna clase de problemas. Después d esto podremos almacenar cualquier archivo.

Enlace: Bitcasa

Categorías: herramientas web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *