Amazon México abre sus puertas con más productos 1 Julio, 2015

Desde hace algunos años podemos comprar libros digitales en la página oficial de Amazon México, pero tenemos la excelente noticia de que ahora podemos comprar más productos a través de su página web.

Dicen que la competencia es sana y ahora algunos gigantes del internet en Latinoamérica van a temblar, empezando por México que es un país que ha crecido en número de compradores usando internet, utilizando la web de Amazon México podremos encontrar la mayoría de las categorías que ya se utilizaban en la versión en ingles.

amazon mexico

Podrás comprar electrodomésticos a precios de fabrica, además en caso de que quieras algún producto fuera del país ya vendrá incluido el precio con los gastos de importación, es una buena forma para competir a nivel nacional, aunque empezaron con miles de productos todavía falta por ver mas como el famoso Amazon fire tv, pero estoy seguro que conforme vaya pasando tiempo esto va ir mejorando. Así que ya sabes es una página estupenda donde puedes tener la tranquilidad de que tu producto llegara a tus manos.

Via : Amazon México

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *