Añade voz a tus fotografías 22 Septiembre, 2012

Existen distintas aplicaciones para iPad gratis donde nos prometen distintas alternativas para poder aprovechar de la mejor manera nuestro aparato de Apple. Sin embargo, para todos aquellos que gustan de tomar fotos gratis, entonces traemos una de las aplicaciones para efectos de fotos donde podremos disfrutar de una manera diferente de utilizar las fotografías. Cabe señalar que está es una de las aplicaciones más descargadas desde iTunes.

picview

PicView es una de las aplicaciones para iPad gratis, donde podremos agregar efectos de sonido, textos o simplemente voice clips a nuestras fotografías y es que el punto de está aplicación es explicarnos cada momento que tenemos almacenado en esa aplicación. Está puede ser una alternativa diferente y novedosa para explicar nuestras aventuras y hacernos recordar todo esos tiempos que nos marcaron para siempre.

Para usar Picview es necesario tener 4 MB de almacenamiento libre en nuestra iPad, después de esto podremos mover todas las fotografías que deseemos para agregarles efectos de voz y esto provoque que se almacenen en nuestro equipo. Está es la primera aplicación que nos permite añadir explicaciones a nuestras imágenes o fotografías, lo mejor de todo es que todas sus herramientas son totalmente gratis y se puede descargar de forma inmediata.

Enlace: picview

Categorías: apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *