Antivirus Gratis 19 Febrero, 2014

Es un hecho que desde hace varios años han existido los virus informáticos, esto es un buen negocio para muchas corporaciones, te venden un antivirus con una licencia dependiendo la duración que tú quieras y sobre todo tu presupuesto.

antivirus gratis

Pero también en internet podemos encontrar diferentes empresas que nos brindan antivirus de manera gratuita, es una buena forma de mantener tu computadora protegida con la opción de utilizar más adelante una versión pro de la gratuita. Entre algunos antivirus gratuitos que yo he tenido la oportunidad de utilizar se encuentran:

Avira: Este antivirus es gratis y no te consume tantos recursos, solamente tienes que descargarlo y cuentas con la versión gratis del antivirus, también manejan unas opciones más completas como el ultimate protection suite pero ya tiene un costo, con la versión gratuita tendrás de todas formas excelente protección.

Avg Anitivirus: Este antivirus también es gratis y es muy útil, yo tuve la oportunidad de utilizarlo y la verdad me salió muy bueno, aunque también cuenta con unas versiones de pago que le dan más protección a tu equipo, pero si no tienes dinero el gratuito es una buena opción para mantener protegida tu computadora.

Avast: Este antivirus es uno de los más utilizados de manera gratuita, también cuenta con una versión de pago mucho más completa pero es muy buena la versión gratuita, mientras puedes probar si te gusta y más adelante comprar la versión completa con mucho más características.

Categorías: internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *