Aplicación Android para Calcular tus calorías 21 Enero, 2014

Por lo general cuando llevas una disciplina de ejercicios es muy importante también llevar una dieta,  muchos de nosotros contamos con el sistema operativo android en nuestros teléfonos celulares y podemos disponer de una excelente aplicación de nombre “MyfitnessPal”.

contador de calorias

Esta aplicación es gratuita y cuenta con una base de datos de más de 3000000 alimentos que es un número bastante grande, para poder checar las calorías que tienen, esta aplicación es una maravilla ideal para perder unas cuantas libras de peso. También puedes hacer una dieta incluso con tus amigos con todo y seguimiento.

Cuenta con una nueva interfaz gráfica que te hará las cosas más fáciles, el diseño es espectacular y la utilidad todavías más beneficiosa, sin duda no debes dejar pasar esta aplicación “Myfitnesspal” es una de las mejores actualmente en cuestiones de salud ya que te mantendrá en un excelente estado de salud al mantener a margen las calorías que requieres al día.

Es interesante observar como la tecnología sigue avanzando y ahora podamos disponer de nuevas herramientas que nos hagan la vida más fácil, una buena dieta es importante para poder llegar a nuestro propósito de mantener un cuerpo equilibrado mediante ejercicio, descanso y comida.

Enlace: Contador de Calorías

Categorías: android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *