Apple y el nuevo iPhone 5 20 Octubre, 2012

Mucho tiempo han esperado la salida del nuevo iPhone 5 y es que este es uno de los productos que después de la muerte de Steve Jobs, se espera siga manteniendo el éxito y legado que dejo en todos sus proyectos quien fuera co fundador de Apple. Ahora este nuevo proyecto que es uno de los más comentados en las redes sociales, parece que está próximo a llegar y seguir revolucionando el mundo de la tecnología, al menos esto fue lo que informaron los integrantes de Apple.

iphone5

Unas semanas atrás se informo que la presentación del nuevo iPhone 5 seria hasta Noviembre; no obstante todo parece que fue mentira y es que ahora se encontrara presentado durante el mes de Septiembre para todo el planeta. Esto es algo que sorprendió y cambio las portadas de millones de periódicos digitales y es que indicaron en Apple “Todo lo que han dicho sobre la salida en Noviembre, es una mentira que nosotros jamás expresamos”.

Se dice que el nuevo iPhone 5 tenga una pantalla más grande y además que su precio se mantenga similar con el costo del iPhone 4s, tan sólo queda esperar a este mes para que nos informen sobre todo lo que nos dará el nuevo producto de Apple.

Categorías: apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *