Aspectos a tener en cuenta al escoger un host 17 Julio, 2011

host compartido

Muchas personas a veces por no tener la experiencia se van por un host barato sin calidad y con probabilidades que te hagan fraudes.

Bueno antes de elegir un host es importante checar  en el buscador si esta empresa tiene buena reputación, un ejemplo es mencionar el nombre del host y poner algo como esto “ el host (nombre del host) es bueno”. 

A lo mejor alguna persona ya se quejo de esa empresa y comenta su experiencia, no te dejes guiar por unos cuantos comentarios de algunos foros, siempre trata de checar que sean host reconocidos a nivel mundial y tengan buen soporte, no necesariamente te vayas por un host en español , también los host de estados unidos , Alemania , son buenos y tienen buen soporte aunque en ingles.

Otra forma fácil de ver si es una empresa confiable es checar el whoisdomain de la web para ver en que año compraron el nombre de su dominio, hay empresas de host fantasmas que crean unos dominios en menos de un año para robar y luego se van dejando a sus clientes en la calle.

Tomate el tiempo para buscar una buena empresa recuerda que es algo importante si quieres emprender un proyecto web.

Yo en lo personas conozco varias empresas confiables de host :

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *