Avances Tecnológicos 22 Marzo, 2013

Es interesante ver como la tecnología sigue creciendo a ritmos gigantescos, actualmente muchas empresas están desarrollando tecnología que nos hace la vida más fácil.

avances tecnologicos

Cada año los celulares, televisores, computadoras y en general todos los productos electrodomésticos siguen creciendo en cuestiones tecnológicas, la mayoría de estos aparatos cuentan con tecnología impresionante que nos hacen la vida más fácil.

No solo estos aparatos siguen mejorando, también siguen saliendo software prácticamente para mejorar la vida de todos nosotros, con aplicaciones que nos hacen las tareas más fáciles de realizar, las redes sociales juegan un papel muy importante para mantener a todas nuestras amistades cercas en todo momento, Facebook, twitter, youtube, google + son una de las redes sociales que presentan  más avances tecnológicos.

Dentro de poco veremos robots haciendo tareas del hogar, suena muy lejano pero en Japón ya están desarrollando prototipos que la verdad son robots que parecen prácticamente un humano. Los avances tecnológicos son amplios y en todas las áreas del conocimiento se encuentran , solo falta mirar a lado para ver que el equipo que estas utilizando tiene tecnología actual.

Categorías: futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *