Avast para Android gratis 12 Octubre, 2012

Si tienes un Smartphone Android, entonces es necesario resaltar la importancia de mantenerlo fuera de ataques maliciosos o de robo de información que podemos encontrar desde las aplicaciones de Google Play o incluso desde la web. Por lo que, se necesita tener un antivirus que nos ofrezca máxima protección, ante cualquier cosa y lo mejor de todo es que no cause problemas en el rendimiento de nuestro Smartphone. Este día, traemos una de las mejores aplicaciones para Android gratis y una de las más descargadas de la actualidad.

avast-android

Avast gratis es uno de los antivirus para Android que más se reconocen en la actualidad y es que su sistema nos brinda una protección incomparable con otras aplicaciones. Cabe resaltar que con está aplicación podemos tener un sistema antirrobo para con esto fortalecer la seguridad de nuestro Smartphone. Por eso mismo, es considerado cómo el mejor antivirus que se pueda encontrar en Android en la actualidad.

Para descargar Avast para Android; necesitamos 4 MB libres en nuestra memoria del teléfono; además de una conexión a internet, continuamente nos solicitara actualizaciones para que este se mantenga a la vanguardia y proteja nuestro equipo de cualquier ataque u aplicación sospechosa que se encuentren en la red.

Enlace : Avast android

Categorías: android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *