Blim nuevo servicio de peliculas online 27 Febrero, 2016

Blim es una nueva alternativa para ver películas, series y caricaturas de manera online y surge como una nueva alternativa a Netflix.

La empresa Televisa busca competir para ganar terreno online ofreciendo su nuevo proyecto “Blim“, cabe destacar que tiene mucho contenido como novelas, películas, caricaturas que no vas a ver en otro servicio online, busca competir directamente contra Netflix que ha ganado mucha fama en México y cada vez mas personas utilizan ese servicio vía streaming.

blim

El costo de este servicio es de tan solo $109 pesos mensuales, no te piden contratos forzosos por lo que puedes cancelar cuando tu así lo requieras, ademas te regalan 30 días de servicio de prueba, para que te animes a contratarlo. Algo destacado de este servicio es que ofrecerán resúmenes deportivos de Televisa Deportes, algunos contenidos de Televisa se encuentra en Netflix por las licencias, pero una vez terminadas probablemente solo sea contenido exclusivo de Blim, veremos que pasa en los próximos meses.

Enlace: Blim

Categorías: internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *