Cambia Fondo de escritorio automáticamente 8 Febrero, 2011

Fondos de pantalla

Para algunos es tedioso estar cambiado cada vez que se aburren de ver su fondo de escritorio para poner algo armónico o que nos guste mucho, pero esta ocasión veremos cómo hacer todo esto pero automáticamente y sin estarlo haciendo acaba rato, esto aparte de ahorrarnos algunos pasos nos dará una mayor armonía diseño a nuestro escritorio. Bueno empecemos para Windows hay dos opciones, en las versiones posteriores a Home Basic existe la opción de hacer el cambio de wallpapers como presentación. Y si no tienes esta opción puedes utilizar el Automatic Wallpaper Changer esta herramienta también para Windows XP, este software te permite cambiar automáticamente el wallpaper y poner diferentes efectos a los mismos el único problema de esta maravilla herramienta es que es de paga, pero vale mucho la pena para las funciones que nos proporciona.


Ahora bien no todos tenemos el mismo sistema operativos por eso también para los usuarios de Ubuntu existen herramientas para realizar esta función como es la llamada Wallpapoz(aunque es un poco complicado configurar).


Como ven pueden tener también un bonito fondo de escritorio sin ningún problema(claro solo por el Automatic Wallpaper Changer pero busquen el google).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *