Cine en casa con streaming 30 Enero, 2011

Ultraviolet es una nueva plataforma para películas online que puede desterrar no solo al ya en declive formato DVD sino también a las propias descargas que tanto incomodan a las productoras y sociedades de autores.

Este servicio online tiene la particularidad de que los usuarios, al comprar una película o una serie, adquirirán su licencia de uso, de modo que podrán acceder a ella las veces que quieran desde cualquier punto con conexión a Internet y desde el dispositivo que deseen (con un límite de 12 equipos diferentes). Además, podrán compartirla con seis usuarios.

Estará disponible a mediados de año en EEUU, y a finales del mismo en Canadá y Reino Unido y de tener éxito podría suponer entierro definitivo del DVD como comentábamos al principio así como un importante freno a las descargas ilegales, uno de los motivos por los cuales diferentes productoras cinematográficas se han unido en este proyecto.

Ultraviolet cuenta con un gran número de fabricantes asociados como Philips, Sony, Toshiba, LG o Nokia y estos incluirán esta tecnología en sus nuevos equipos.

Categorías: tecnologia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *