Cirrus Editor para Dropbox 15 Diciembre, 2012

Tener una cuenta en la nube o Dropbox  es algo común y es que muchos usuarios van almacenando en está aplicación una serie de aplicaciones que en cualquier momento podemos utilizarlas. Cómo sabemos debemos hacerlo desde nuestro ordenador y muchas veces no podemos llevarlo a cualquier lugar, por eso mismo, traemos una de las mejores aplicaciones para Dropbox gratis, debido que está aplicación se ha vuelto una necesidad para llevarla prácticamente a cualquier lugar.

cirrus editor

Cirrus editor es una de las aplicaciones online donde podremos tener acceso a nuestra cuenta de Dropbox para poder editar una serie de archivos que tengamos, debido que cuenta con más de 50 herramientas para poder hacer lo que deseemos con nuestros archivos. Se debe mencionar que aunque sigue en formato Beta, se ha convertido en una gran opción para los que necesitan ingresar a su cuenta de Dropbox.

Para poder usar Cirrus Editor; es necesario registrarnos y una vez esto permitir el acceso a nuestra cuenta y con esto podremos tener un desplegado de todos los archivos que tenemos disponibles para poder editar. Una vez esto, aparecerán una serie de herramientas que podremos encontrar para editar, dependiendo el formato de este archivo.

Enlace: Cirrus editor

Etiquetas:
Categorías: herramientas web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *