Tutorial sobre cómo crear una cuenta en Mega 21 Enero, 2016

En la actualidad los servicios de almacenamiento en la nube han ido creciendo, cada vez más personas utilizan este tipo de servicios para tener su información en la nube, se gana bastante con esta decisión, ahora tenemos nuestras computadoras más libres de archivos y podemos tener la seguridad que nuestra información estará segura y sobre todo respaldada con servidores de alta calidad.

Mega es el sucesor de Megaupload un servicio de internet que se encargaba de almacenar información en la nube,  con este servicio de internet nosotros podremos almacenar sin ningún costo hasta 50 gb, otra de las grandes ventajas es las grandiosas  velocidades con que se manejan, si tienes una excelente conexión a internet podrás descargar la información al máximo de tu conexión de internet.

crear cuenta mega 1

Ahora te voy a enseñar cómo  crear una cuenta en Mega:

1.- Lo primero que tenemos que hacer es entrar a esta página web : https://mega.nz/# desde esta página , navegador de internet de tu preferencia o buscando en google “Mega”.

2.- Ya que entraste a la pagina tienes que darle clic en la pestaña “Create Account” nos mostrara un formulario con la información que debemos llenar.

– Lo primero que tenemos que hacer es colocar nuestro nombre en la ventana “First Name” y nuestro apellido en la ventana “Last Name”.

-Después colocamos nuestro correo electrónico.

-El siguiente paso es colocar nuestra contraseña, es importante utilizar una contraseña de mínimo 8 caracteres con mayúsculas, minúsculas, letras, números y caracteres, si no haces esto te aparecerá como contraseña débil por lo que tendrás que elegir otra.

mega

– Aceptamos los términos y condiciones del servicio de Mega, de preferencia lee los términos para que conozcas a detalle las clausulas del servicio le damos clic en “Create Account”.

mega

Ahora solo vamos a confirmar nuestra cuenta entrando al correo electrónico que utilizamos y activamos nuestra cuenta dando clic en el correo en el botón “Activate Account”.

paquetes mega

Una vez confirmada nuestra cuenta entramos con nuestra contraseña y nos tendrán que aparecer los tipos de cuenta, pero vamos a elegir el plan gratuito con 50 gbs, como puedes observar los planes de pago no son caros realmente tienen bastante disco duro y ancho de banda.

Plan gratis

50GB

Ancho de Banda: Ilimitado

Plan Lite:

Precio: 4.99 euros/mes

Disco Duro: 200 GB

Ancho de Banda 1TB

Plan Pro 1

Precio: 9.99 euros/mes

Disco Duro: 500 GB

Ancho de Banda 2TB

Plan Pro 2

Precio: 19.99 euros/mes

Ancho de Banda 4TB

Plan Pro 3

Precio: 29.99 euros/mes

Ancho de Banda 8TB

Al entrar al plan podremos ver nuestra interfaz de usuario, realmente muy intuitiva y fácil de utilizar, así que ahora si podremos subir nuestros archivos y crear carpetas para ir organizando nuestra información, cualquier duda comenta en esta página y trataremos de ayudarte.

Categorías: tutoriales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *