Como crear una cuenta en Netflix 21 Enero, 2016

Antes estaban de moda los lugares para rentar películas tu ibas a la tienda y escogías una película de tu elección para mala fortuna tenías que entregarla en un periodo de tiempo menor a una semana si no te cobraban una pequeña multa.

Ahora es posible ver películas online por internet de manera legal, claro tienes que tener internet y una velocidad mayor a tres megas para que se reproduzca fluidamente el video.  En la actualidad existen varias compañías que se dedican a ofrecer servicios de películas, series, dibujos animados de manera online y legal, pero te voy a platicar del más famoso a nivel mundial “Netflix”.

netflix

Netflix nos ofrece un amplio catalogo de películas de diferentes géneros, películas nuevas y algunas con más años en el mercado, además series de televisión, dibujos animados y documentales. Una de las principales características de este sistema es que podemos descargar aplicaciones casi para cualquier dispositivo con conexión a internet, celulares, tablets, consolas y smart tv.

Cuando empezaron en México solo existía un paquete por $99 pesos al mes, ahora hay otras otros dos paquetes.

El estándar por $129 pesos al mes apra que puedas ver películas hasta en dos televisiones simultáneamente, este ya reproduce películas en HD.

El paquete Premium por $159 pesos al mes, este es mi favorito y puedes ver películas en calidad Ultra HD , ideal para televisiones Full HD y 4k en el mercado.

Las tres opciones cuentan con un mes gratis para que pruebes si realmente te convence, es una buena estrategia por parte de esta compañía. Ahora les voy a enseñar cómo crear una cuenta en Netflix:

1.-Lo primero que debes hacer es entrar a este link: https://www.netflix.com/mx/ , una vez entras le damos clic donde dice “comienza tu mes gratis”.

2.-Vamos a elegir cualquiera de los tres paquetes, claro el que se acomode a tus necesidades, yo elijo el paquete 1 (Básico).

3.- Vamos a colocar nuestro email y contraseña, le damos clic en Registrarse.

netflix 2

4.- Una vez hecho el paso anterior nos va aparecer una página con para elegir los métodos de pago, tienes que elegir uno yo uso tarjeta de debito.

netflix

Una vez agregada la tarjeta ya solo le doy clic en continuar, no te cobraran el primer mes y tengo mucho tiempo utilizando Netflix es una página muy segura, no tengas miedo en utilizar algún sistema de pago. Una vez le doy continuar ya podemos entrar a la interfaz de usuario del servicio Netflix.

netflix

Categorías: tutoriales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *