Compañías que ofrecen interesantes planes de internet para tu celular en México 5 Enero, 2015

Es interesante como el uso del celular ha ido creciendo y es uno de los inventos tecnológicos más populares en la actualidad, los nuevos celulares son cada vez más sofisticados y podemos ver que la mayoría ya cuenta con red 3g,4g y por supuesto Wifi para poder accesar a las redes sociales, internet y correo electrónico.

Actualmente ya hay mas compañías que nos ofrecen los servicios de telefonía móvil en México, ahorita voy a poner una lista detallada de algunas compañías que operan en México y nos ofrecen excelentes paquetes de internet ya sea por plan móvil o prepago.

Telcel.- Esta empresa ya tiene  muchos años operando en México,   actualmente nos ofrece planes de internet y también te ofrecen el servicio de internet con amigo de telcel que es prepago,  en la parte de abajo vienen los tres paquetes, el primero para consumo alto, medio y bajo.

planes consumo alto telcel

planes consumo medio telcel

En la parte de abajo vienen los planes adicionales, para los que gusten de un plan de acuerdo solamente a sus necesidades.Telcel sigue teniendo un gran número de usuarios aunque esto no quiere decir que sean los mejores, conforme pasa el tiempo han ido mejorando su red a nivel nacional e internacional y ofreciendo paquetes cada vez mas baratos.

paquetes adicionales plan renta

Movistar.- Esta compañía le ha hecho mucha competencia a Telcel, ha ido creciendo en el mercado Mexicano y cada vez mas personas utilizan esta compañía ya que ofrece realmente interesantes paquetes de internet y telefonía a precios muy buenos.

Movistar también ofrece planes en pregapo y de renta mensual, en las tablas de abajo pongo los costos de la renta de prepago por tiempo y paquetes por combo en internet. Una gran ventaja de Movistar es su cobertura a nivel nacional en el territorio Mexicano y también con gran cobertura Internacionalmente. Así que también es muy buena opción para contratar un paquete de internet para tu teléfono móvil.

MOVISTAR combo

movistar por tiempo

 Tuenti.- Esta empresa es relativamente joven en México y está orientada a darles un mejor servicio a los jóvenes, ofreciendo diferentes combos para poder conectar sin costos a algunas redes sociales que son las más populares en el mercado, sin duda es una buena opción para estudiantes o adultos que utilicen mucho la redes sociales ya que abonando los combos tendrás el servicio ilimitado en redes populares como Facebook,Whatsapp,Twitteretc;, la red que utiliza Tuenti es de Movistar en México, pero los planes y costos son muy diferentes.

Abajo pongo la lista de los combos de Tuenti, sin duda muy interesantes:

tuenti planes

Iusacell.- Esta compañía la tengo que destacar por un nuevo plan que salió al mercado , Plan libertad sin límites, si tu eres de las personas que quiere tener uso de redes sociales ilimitados, llamadas y mensajes ilimitados en cobertura México,Canada y Estados Unidos, además 4gb de banda móvil y uso de red 4g este es tu paquete ideal con un precio mensual de 699 pesos al mes.

IUSACELL

Cabe destacar que Iusacell ya tiene también muchos años en el mercado de la telefonía en México, ofreciendo siempre excelentes planes de internet para nuestros teléfonos celulares a muy buen costos.

virgin mobile

Virgin Mobile.- Esta empresa es también relativamente joven en México, aunque nos está ofreciendo excelentes paquetes para usar las redes sociales más populares ilimitadamente por 30 días, además una gran ventaja de esta compañía es que no te cobra por minutos, solamente te cobra los segundos y además tu recarga no vence, aunque al igual que Tuenti esta empresa también utiliza la red de Movistar en México, sin duda ofrece atractivos planes para todos los gustos, en la parte de abajo pongo una lista de algunos de los planes más populares de esta compañía que promete mucho a largo plazo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *