Comprobado, los usuarios de Facebook se alejan un tiempo 31 Marzo, 2013

Si tienes una cuenta de Facebook; seguramente has pensado o incluso has dejado el sitio algunos días debido que te sientes presionado o simplemente quieres dejar de tener contacto con algunas personas. Se debe decir que esto es algo que muchas personas te lo han dicho, sin embargo, un estudio comprobó que el 70% de los usuarios deciden alejarse de su cuenta de Facebook por algunos días o meses.

facebook

Esto es algo sorprendente debido que seguramente conocemos a alguien que lo haya hecho o como se mencionó, nosotros también lo hicimos. Según este estudio revelo que este problema se debe que los usuarios se cansan y principalmente aquellos que tuvieron problemas amorosos o sentimentales, suelen dejar de utilizar está red social.

Otro punto que se menciono es que al igual que descansan, también regresan ante la gran fuerza que tiene está red social con todos los usuarios, por lo que se convierte prácticamente imposible dejarla, debido que es cuando se informan a las personas o te reencuentras con otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *