Comprueba que tan segura es tu contraseña con Kaspersky Lab 23 Enero, 2014

En la actualidad el uso de la computadora es casi esencial, la mayoría de las personas utilizan un solo correo electrónico para diferentes usos, sociales, laborales y también vinculado algunas cuentas de banco.

Se han hecho estudios recientes de que muchas personas utilizan contraseñas muy fácil para recordarlas con mayor facilidad, esto puede ser una puerta para que alguien te robe tus datos, por eso es de vital importancia utilizar contraseñas con mayor número de caracteres y si es posible números, mayúsculas y símbolos.

Kaspersky lab secure  password check es una herramienta online donde tú puedes medir que tan segura es tu contraseña, lo primero que debes hacer es entrar a http://password.social-kaspersky.com/en , no necesariamente debes poner tu contraseña , pon cualquier palabra como por ejemplo abajo en la imagen puse una contraseña como ejemplo:

kaspersky password checkComo puedes observar en la imagen mi contraseña es muy segura y para alguien que intente robarla le tardara 4 siglos. De esta forma ya por lo menos sé que tengo una contraseña segura y no es la típica contraseña que ponen algunas personas como ejemplo: 12345.

Categorías: herramientas web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *