Conoce al AngryBird de Freddie Mercury 16 Octubre, 2012

Uno de los vocalistas más importantes de la historia además de formarte de las mejores bandas de rock, es Freddie Mercury y es que muchas personas siguen extrañándolo después de su trágica muerte hace más de 15 años, apenas se celebro el que hubiera sido su cumpleaños número 66, donde varias estrellas y ex compañeros lo visitaran a su tumba. Uno de los juegos más conocidos y jugados de la actualidad, es AngryBirds donde decidieron crear algo en honor a su persona y todo el legado de la música que brindo para las generaciones.

AngryBird de Freddie Mercury

El angryBird de Freddie Mercury ha sido uno de los más buscados en la actualidad, por lo que informaron que es posible lo agreguen dentro de alguna versión especial del juego que podría salir en diciembre, sin embargo, esto falta de cerrarse para llegar aun acuerdo con todos los integrantes del grupo y la familia del vocalista fallecido.

“Se busca hacer que los otros elementos de la banda, quieran unirse al proyecto”, fue algo de lo que mencionaron los creadores de AngryBirds, de igual manera, mencionaron que es posible hagan un vídeo donde todos los elementos de Queen sean AngryBirds pero todo dependerá de que se los autoricen los integrantes de Queen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *