Conoce Fotor para Android 2 Octubre, 2012

 Las aplicaciones para Android gratis son algo de lo más buscadas y descargadas en la actualidad, debido que es necesario mantener nuestro Smartphone a la vanguardia y con las mejores herramientas gratis para poder usar. Por eso mismo, es necesario tener en cuenta que para todos los que gustan de tomarse fotografías todo el tiempo, traemos una de las mejores aplicaciones para fotos gratis, donde encontramos una que se puede catalogar cómo un todo en uno y es ideal para los amantes de tener una foto de calidad.

fotor

Fotor para Android es una gran opción debido que está aplicación nos ofrece una serie de efectos, recortes, marcos y fotomontajes para poder hacer, todo desde está aplicación. Se debe resaltar que es comparada con Instagram y es que cuenta con muchas herramientas que provoca puedan competir de tú a tú con cualquiera. De igual manera, tiene opciones para cargar las imágenes a nuestras redes sociales, por eso mismo, se convierte en una gran alternativa para todos los usuarios.

Para poder descargar Fotor es necesario tener instalada la versión 2.2 de Android para que no haya problemas con respecto de los efectos y todas las herramientas que nos ofrece. Cabe resaltar que Fotor cuenta con más elementos que pueden ser adquiridos mediante su aplicación de costo.

 Enlace : FOTOR

Categorías: android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *