Conoce Insta mail photo 30 Septiembre, 2012

¿Cuentas con un iPhone o iPad?, entonces seguramente debes tener miles de fotografías pero que algunas veces vas perdiendo por diversas maneras. Se debe señalar que para eso, algunas se guardas en las redes sociales, pero se tiende a tener problemas y perderlas. Por eso mismo, traemos una de las mejores aplicaciones para iPhone gratis, donde podremos hacer que esos momentos nunca se borren y otra manera para evitar perder todas esas imágenes que conservamos para la prosperidad.

instant mail photo

Insta mail photo para IOS es una de las mejores aplicaciones iTunes que podemos encontrar en la actualidad, se debe señalar que está aplicación nos permite hacer una recopilación de todas nuestras fotos favoritas y convertirlas en un formato ZIP que es enviado a nuestro correo electrónico, esto para evitar que se pierdan en su totalidad. De igual forma, nos brinda un soporte de recuperación de imágenes mediante un archivo que se va generando cómo una opción por si tenemos un percance.

Para descargar Insta mail Photo, es necesario tener 2 MB de almacenamiento libre y una vez esto, podremos usar sin problemas está magnifica aplicación. Un punto para resaltar es que no es necesario registrarse, simplemente colocando nuestra dirección de correo, convierte y envía nuestras imágenes o fotografías para evitar perderlas.

 Enlace: InstaMail

Etiquetas:
Categorías: apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *