Conoce JAM tú banda virtual 8 Diciembre, 2012

Para todos aquellos que son amantes de la música, seguramente han intentado hacer música por medio de sus ordenadores, no obstante, estos programas son demasiado complicados y pocas personas pueden entenderlos es por eso que Google Chrome se ha dado a la tarea de traer una de las nuevas extensiones Chrome que nos harán pasar un rato de diversión, debido que ideal para grandes y pequeños, además que podrás tener tú banda de rock que siempre has soñado.

jam with chrome

JAM es una de las extensiones para Google Chrome donde podremos hacer una banda online y es que nos aparecerán una serie de instrumentos para poder tocar desde nuestro ordenador, además que otros usuarios podrán acompañarnos mediante lo hacemos. Básicamente es cómo si tuviéramos una banda de verdad, tocando al mismo tiempo sin importar el lugar donde se encuentren las otras personas.

Cabe señalar que este juego o extensión fue lanzada para demostrar la gran calidad que se tiene al momento dar HTML5, al menos esto fue otro punto por lo que fue admitida está extensión cómo una de las oficiales de Chrome. Ahora el sueño de ser una estrella de rock puede estar más cerca de lo que pensábamos.

Enlace: Jam chrome

Categorías: google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *