Conoce las nuevas monedas de Amazon 24 Febrero, 2013

Cómo sabemos una de las tiendas online más importantes es sin lugar a dudas Amazon que conforme han pasado los años está tomando más fuerza y popularidad en todo el mundo. De igual manera se sabe que muchos usuarios prefieren realizar compras por medio de Amazon y con esto recibir productos de calidad. Ahora para todos aquellos usuarios que son fieles seguidores de está tienda informo con respecto de grandes noticias.

amazon

Las amazon coins o monedas amazon serán la nueva novedad para está tienda virtual; debemos decir que con estas monedas podremos comprar cualquier tipo de producto o aditamentos que nos ofrece está tienda. Básicamente con esta aplicación podremos comprar cualquier tipo de aplicación que encontremos. Por el momento han informado que saldrá exclusivamente para los usuarios que tienen una Kindlefire.

Las amazon coins se encontrar disponible a partir de marzo y se espera que se pueda expandir su uso hasta el punto que todos los usuarios las tengan para comprar prácticamente cualquier producto que encontremos en Amazon.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *