Conoce tú popularidad en la red 21 Febrero, 2013

Para todas aquellas personas que tienen páginas web o simplemente son adictos a las redes sociales como Facebook o Twitter, entonces traemos una gran oportunidad para todas aquellas personas que necesiten saber su popularidad. Por eso mismo, traemos una de las nuevas aplicaciones online gratis, donde el principal objetivo será saber nuestra fuerza dentro de la internet, cómo se sabe, hoy en día es el máximo punto de comunicación entre distintos sectores que engloba la internet.

buzzmonitor

buzzmonitor

Buzzmonitor es una de las aplicaciones online gratis; donde el principal objetivo de está aplicación será mantener una serie de estadísticas que nos indiquen la actividad de nuestras cuentas o sitios. Esto también puede ayudarnos para realizar análisis que pueda indicar la fuerza de cada una de sus publicaciones.

Para poder usar Buzzmonitor será necesario darnos de alta o simplemente vincular nuestra cuenta de Facebook o Twitter para que con esto pueda realizar una serie de análisis que mantenga informado a todos los usuarios.

Etiquetas:
Categorías: herramientas web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *