Conoce Viber y chatea por horas 17 Febrero, 2013

 Para todos aquellos que tengan un Smartphone Android; seguramente han pensando en buscar una serie de aplicaciones gratis donde puedan mandar y recibir mensajes infinitamente. Se debe mencionar que por mucho tiempo whatsapp se ha ubicado como una de las aplicaciones más descargadas de la actualidad, sin embargo, no todos los usuarios se encuentran satisfechos con el desempeño de está aplicación. Por eso mismo, nos damos a la tarea de traer una de las aplicaciones para Android gratis.

viber

Viber es una de las aplicaciones para mandar mensajes; donde podremos mantener el contacto con todos nuestros amigos. Simplemente es necesario contar con un registro para poder buscar a todos los usuarios que tengan está aplicación. Otra de las ventajas de Viber es que podremos mandar mensajes de voz, fotos y vídeos a todos nuestros amigos con tan sólo un clic.

Para descargar Viber es recomendable tener Android 2.2 en adelante y una vez esto necesitaremos registrar nuestro teléfono con un usuario. Después de esto nos indicara la serie de amigos que tengan instalado está aplicación y nos podremos en contacto con ellos.

Enlace: Viber

Etiquetas:
Categorías: android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *