Crea Albums con Pastbook 18 Septiembre, 2012

Existen diversas aplicaciones para fotografías gratis, donde su principal objetivo es que nos ofrezca una mejor calidad de imagen. Se debe señalar que hoy en día es difícil encontrar aplicaciones para hacer albums de fotos, por eso mismo, necesitamos contar con una página que nos brinde estabilidad y seguridad al momento de compartir o hacer albums gratis. Este día traemos una de las mejores aplicaciones online gratis para que disfrutes de hacer todo lo que soñaste con tus fotos favoritas.

pastbook

Pastbook.com es una aplicación donde podremos hacer albums de cualquier tipo, ya sea para nuestros hijos, nuestra pareja o simplemente de un lugar o momento invaluable es algo de lo mucho que encontraremos con está aplicación. Cabe señalar que muchas personas la utilizaron durante los juegos olímpicos 2012 y es que incluso aparecían imágenes dentro del sitio para darle una mayor calidad a nuestro álbum. 

Ya sean fotos que tenemos guardadas en nuestro ordenador o que buscamos directamente desde otras páginas web, es algo de lo muchos que nos ofrecerá Pastbook.com y es que para utilizarlo necesitamos registrarnos con nuestra cuenta de Instagram y Facebook para tener un acceso inmediato. No obstante, también te puedes registrar directamente utilizando el formulario que tiene este sitio.

Enlace: http://hub.pastbook.com/

Etiquetas:
Categorías: programas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *