Crea mosaicos gratis 31 Enero, 2013

Existen diferentes efectos para fotos gratis pero son pocas las aplicaciones que nos permiten hacerlo mediante un gran trabajo de calidad. Por eso mismo, traemos una de las mejores aplicaciones online gratis para crear mosaicos gratis y es que hacerlo se convierte en una gran opción para darle un vistazo diferente a nuestras imágenes, se debe resaltar que está aplicación es ideal para todos los que usan Facebook o Instagram.

Printmosaic

PrintMosaic es una aplicación para crear mosaicos gratis, además de que cuenta con todas las licencias necesarias, por lo que nuestras imágenes se encontraran protegidas ante cualquier cosa de reporte, se debe decir que con está aplicación podemos agregar otros efectos a nuestras imágenes, además de poder subirlas a las redes sociales. Se debe resaltar que encontraremos distintos tipos de mosaicos totalmente gratis.

Para poder usar PrintMosaic es necesario hacerlo mediante nuestra cuenta de Facebook, Instragram o Dropbox, una vez esto nos dará a elegir que haremos con nuestra fotografía, ya sea almacenarla o subirla a nuestras redes sociales. Lo mejor de todo es que este proceso es demasiado rápido, además de contar con diversas opciones de mosaicos para diseñar en nuestras fotografías.

Enlace: PrintMosaic

Categorías: herramientas web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *