Crear cuenta Outlook 29 Agosto, 2016

crear cuenta outlook

En la actualidad el uso de correo electrónico es de mucha importancia ya prácticamente en cualquier web que te registres te piden por lo menos un correo electrónico.

Hoy les voy a enseñar cómo crear una cuenta e Outlook, este popular servicio de correo electrónico le pertenece a Microsoft, lo que conocemos como Hotmail y Outlook ahora pasa a llamarse live.com, de todas formas, podemos seguir entrando con nuestras antiguas cuentas de Hotmail.

Tutorial para crear cuenta Outlook

Para las personas que quieran crear una cuenta en Outlook lo primero que deben hacer es entrar a esta página web: https://login.live.com/. Una vez entres desde tu navegador favorito podremos crear nuestra cuenta como la imagen que se muestra a continuación.

crear cuenta outlook

Una vez hecho el paso anterior vemos la leyenda que dice ¿No tiene cuenta? Cree una. Le damos clic para crear nuestra cuenta nos va abrir una nueva ventana para que podamos poner nuestra información como la imagen que se muestra a continuación.

crear cuenta outlook

En el primer campo vamos a poner nuestro nombre y apellidos reales

En el segundo campo vamos agregar nuestro nombre de usuario, trata de usar un nombre original pero que no falte al respeto recuerda que ese Nick es el que verán las personas a quien le envíes tus mails.

En el tercer campo escogemos nuestra contraseña, trata de usar contraseñas compuestas con mayúsculas y minúsculas, nunca uses contraseñas simples como por ejemplo “123”, este tipo de contraseñas aunque son fáciles de recordar son muy comunes a la hora de que alguien con malas intenciones trate de robar tu información.

En el siguiente campo buscamos nuestro país de origen y lo seleccionamos.

En el siguiente campo utilizamos nuestra fecha de nacimiento.

Sexo.

Utilizamos un numero de celular para en caso de que perdamos nuestra contraseña la podamos recuperar.

Llenamos el campo captcha con los números que se muestran en la imagen, esto lo hace Microsoft para checar si realmente eres un humano y no un bot.

Le das clic en crear cuenta y listo ya puedes acceder a tu correo electrónico. Como puedes ver no es muy difícil crear una cuenta Outlook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *