Crear tus logotipos en línea 30 Mayo, 2012

Crear tus logotipos en línea

No muchas personas sabemos utilizar a la perfección el photoshop y con lo básico no siempre basta, existe una pagina web de nombre logotypecreator donde podemos crear nuestro logotipos en línea y de manera profesional.

Esta pagina realmente es muy útil porque maneja el logotipo gratis y también de pago, los gratuitos son excelentes diseños lo único que debes hacer es al entrar a http://logotypecreator.com/ donde dice Input your company name and press generate button! Pones el nombre de la compañía qu quieras y le das click en generate logo now. Una vez hechos estos sencillos pasos veras que te despliega una lista de los logos con el nombre de tu compañía y elegimos los que dicen free y te llevara a otra ventana donde podremos hacerle modificaciones de manera muy fácil con varias herramientas.

De esta forma tendrás un logotipo profesional de manera rápida, es ideal para hacer el logo de algún trabajo escolar y donde no cuentes con tanto tiempo para diseñarlo. Así que te recomiendo empezar a utilizar logotypecreator.

Categorías: herramientas web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *