Cyanogenmod ahora empresa con inversión 7 Enero, 2014

A todos nos impactó la noticia que recibimos en estos días en la cual nos enteramos que el proyecto y web Cyanogenmod se convertiría en una empresa y que estaba buscando inversiones para que dicha empresa se desarrollara pues al día de hoy Cyanogenmod ha conseguido 22 millones de dólares gracias a la famosísima firma de Andreessen Horowitz el cual antes ya había invertido en empresas famosas como twitter o Skype y en las cuales tuvo mucho éxito.

Cyanogenmod

Pero eso no es lo interesante sino que ara Cyanogenmod con tanto dinero pues ya tenemos respuesta a esto ya que han abierto una oficina en china con un total de 50 empleados esto para ayudar al desarrollo de dichos software que ellos proveen.

Ahora lo interesante seria ver cuál será el futuro de la compañía y el cual se planea sea dar el salto a otros sistemas operativos como las Smart tv el cual parece ser un futuro muy prometedor como también entrar en los nuevos proyectos de los autos del futuro aquellos que contaran con mucha tecnología.

Por el momento Cyanogenmod ha afirmado que está trabajando con google para que se lance una nueva versión de Cyanogenmod en la google play store sin más noticias no nos queda más que esperar a ver como esta empresa se incuba y desarrolla en el mercado del software.

Para aquellos que quieran tener el Cyanogenmod pueden encontrarlo en la página de dicha compañía y en YouTube ver varios tutoriales para instalarlo en su móvil.

Categorías: android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *