Descarga hotmail app para tu celular 16 Diciembre, 2015

Si cuentas con un smarthphone o tablet con acceso a la playstore de google puedes hacer uso de la  app (aplicación) de Hotmail.

En la actualidad muchas personas siguen entrando a su cuenta de correo electrónico Hotmail ya que este servicio fue pionero y se encuentra trabajando desde hace años, ahora el nombre es Outlook, cada vez que entres desde Hotmail al revisar tu cuenta de correo electrónico podrás observar que automáticamente cambia y dice mail.live.com.

La aplicación que se encuentra en la playstore es nada menos que la app de outlook , funciona igual tu entras con tu cuenta de Hotmail para que no pienses que probablemente no te funcionara, esta Hotmail app es gratuita por lo que no gastaras ni un peso para descargarla.

app hotmail

Las funciones de esta aplicación son las mimas que en tu correo electrónico, puedes administrar la bandeja de tus correos, además de utilizar los filtros inteligentes,  muchas personas en viajes de trabajo no pueden a veces llevar una computadora a donde vayan y es necesario revisar los correos a través de nuestros teléfonos celulares , es cuando entra esta herramienta muy interesante.

Otra de las funciones de esta aplicación es que podrás abrir documentos en Excel y Word, incluso editar esos documentos, si cuentas con un celular más avanzado podrás utilizar incluso el correo como si en tu computadora te encontraras.  Esta app Outlook pesa tan solo 18 megas , que equivalen a algo así como tres canciones de tu celular, como puedes observar no es nada, ya la mayoría de los teléfonos celulares traen 1gb de memoria, así que no tendrás algún problema, esta aplicación se mantiene actualizada por lo que cada vez meten mejoras al sistema.

Para poder descargar esta app Hotmail, por favor visita este link : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.office.outlook,  si tu utilizas un iphone también puedes utilizar esta aplicación vistando https://itunes.apple.com/mx/app/microsoft-outlook/id951937596?mt=8.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *