Descargar Line Gratis 13 Octubre, 2015

Una de las aplicaciones más utilizadas para nuestros teléfonos celulares es nada menos que Line, con esta aplicación podrás llamarles a tus familiares y amigos solamente bajando esta app y contar con  acceso a internet.

La aplicación Line ya funciona en prácticamente todos los dispositivos, ha ganado mucha fama en la play store de google, ahora podrás utilizarlo en tu teléfono android, ahora también tiene nuevas funciones como el envió de mensajes de voz y videos, se mejoro la notificación push para los mensajes nuevos y se arreglaron bugs menores.

line app

Para poder descargar line gratis por favor visita este sitio web : https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.naver.line.android&hl=es-419, gracias al uso de este tipo de tecnologías cada vez más personas prefieren usar este tipo de aplicaciones para contactar con sus familiares y amigos, además poderse comunicar vía chat o voz en varias partes del mundo de manera gratuita. El servicio que nos ofrece Line ha hecho posicionarse a esa compañía como una de las mejores que hay actualmente en mensajería gratuita en celulares.

Cabe destacar que también Line se encuentra en Apple por lo que los dos gigantes de la tecnología tienen disponibles mediante su store esta aplicación, para poder descargar Line gratis de Apple por favor visita este sitio web : https://itunes.apple.com/mx/app/line/id443904275?mt=8.

Eso no es todo también no nos olvidamos del aclamado Blackberry, un  celular que durante muchos años fue uno de los más vendidos a nivel mundial pero sigue en la lucha del posicionamiento global, así que también está disponible en su store por favor visita esta pagina : https://appworld.blackberry.com/webstore/content/129864/?lang=es, así que ya sabes una nueva forma de comunicarte en tu celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *