Desk Phone Dock : El iPhone de sobremesa 3 Febrero, 2011

desk-phone-dock

Si eres una de las miles de personas que tienen en su poder un aclamado iPhone continúa leyendo, pues te encantará saber que también puedes utilizarlo como teléfono fijo en tu propia casa u oficina.

La empresa coreana KEE Utility está trabajando en un accesorio para iPhone que convierte el smartphone de Apple en en un teléfono fijo. El dispositivo se llama Desk Phone Dock y sigue a la perfección la línea de los productos de la cotizada empresa multinacional estadounidense.

Para utilizarlo basta con colocar el terminal en su dock y comenzar a realizar y recibir llamadas como si se tratara del tradicional teléfono de la oficina o de casa. Además, ofrece un conjunto de características adicionales como la carga de su batería mientras está conectado o la función manos libres, para la cual integra un micrófono y dos altavoces estéreo. Cuenta también con un control de volumen, silenciado inmediato y la posibilidad de conectarlo a la corriente a través de USB o AC mediante sus conexiones.

Por último, cabe destacar la sincronización de datos con el ordenador y una toma minijack que permite realizar la grabación de cualquiera de las llamadas y todo tipo de sonidos provenientes del dispositivo iPhone.

Etiquetas:
Categorías: apple tecnologia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *