Dish Ott – El nuevo servicio de películas online sin contratos forzosos 31 Diciembre, 2015

Dish actualmente tiene para sus usuarios el servicio de Dish Movil, si tu contratas dependiendo el paquete se te da un acceso para que entres a HBO GO y el contenido del canal premium de FOX+.

Hace unas semanas salio el nuevo servicio Dish Ott, es la nueva plataforma en linea de Dish , donde podrás disfrutar de los mejores contenidos online como series de tv, películas de estreno de HBO GO, esto a través de tu pc,tablet o celulares.

dish ott

Una de las ventajas es que no tienes que contratar ningún sistema de tv de paga, si tu no cuentas con el canal premium de HBO puedes contratar este servicio no importa la compañía de tv te encuentres. El precio de Dish OTT es de 139 pesos al mes, puedes pagar con tarjeta de crédito o débito internacional, también puedes acudir a alguna sucursal para pagar dish ott. Ahorita hay una promoción , si tu te registras en esta plataforma el primer mes es gratis, cuando pagas con tu tarjeta de crédito ellos te harán un cargo de 1 peso mexicano, solo para validar tus datos.

Para registrarte en Dish OTT necesitas ingresar estos datos:

  • Nombre
  • Apellido
  • Correo Electronico
  • Crear contraseña y un nip de 4 dígitos para el contenido adulto

Así que ya sabes de un nuevo servicio vía streaming para tus contenidos y sobre todo de calidad, donde podres ver las mejores series de HBO.

Link : http://ott.dishmovil.com.mx/mx/

Categorías: tecnologia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *