Disney arriesga con un Nuevo Smartphone 30 Enero, 2011

disney-smartphone

La compañía Walt Disney, fundada en los Estados Unidos bajo el nombre de su fundador, nos ha sorprendido gratamente con un nuevo smartphone bautizado como Touch the Magic, que estará a la venta a partir del próximo mes de Febrero en Japón.

Ya se conocen varios detalles acerca de este nuevo teléfono móvil; respecto a sus especificaciones técnicas contará con sistema operativo Android 2.2 (conocido como Froyo), una cámara de 9,6 megapíxeles y posiblemente un sintonizador de TV. Físicamente, lucirá un bonito diseño y una gran pantalla de 3,8 pulgadas con algunas capacidades 3D que incluirá fondos en vivo que cambiarán dependiendo de tu zona horaria.

Lamentablemente en un principio solo será lanzado en Japón, y los privilegiados usuarios de este primer smartphone de Walt Disney adquirirán junto al terminal una dirección de correo con el dominio @disney.ne.jp y diferentes fondos de pantalla, aplicaciones y widgets de la propia casa. Además, también podrán elegir entre seis bonitos diseños para incorporar en la carcasa trasera del dispositivo entre los que destacan el castillo de Disney, la estrella blanca y el diseño dorado.

Categorías: celulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *