Drift x170 cámara de acción con lcd 25 Julio, 2011

drift x170

Esta cámara está hecha para los deportistas la drift x170 es una cámara de acción con un diseño fantástico utilizada por lo general para deportes extremos como motocross,snowboard,esquí,Freestyle, automovilismo, bici de montaña,motos,etc;.

Esta potente cámara se coloca en gafas, casco, manillar, brazos, en cualquier lugar que tu puedas, además de ser muy resistente resiste golpes y puede grabar bajo el agua hasta por una profundidad de .5 metros.

Esta pequeña y potente cámara reproduce videos y fotos en dispositivos con la salida AV, también puedes descargar los videos a tu pc mediante un calbe usb.

Esta cámara es ideal para grabar videos cuando andas haciendo escalada o cuando andas en tu auto y quieres apreciar todos los detalles, aunque se puede usar en todo lo que se te ocurra, esta cámara cuenta con un sensor cmos de 5 mp, lente gran angular 170 grados, pantalla lcd de 1,5 pulgadas, cuenta con micrófono y altavoz incorporado, una memoria interna de 32 mb yt ranura sd para expandirla, mando a distancia por radiofrecuencia.

Esta cámara esta en el mercado a un precio de 149 euros aproximadamente.

drift x170

Etiquetas:
Categorías: gadgets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *