Dvour encuentra miles de recetas gratis 8 Octubre, 2012

Si te gusta cocinar, entonces seguramente te gustaría probar platillos de todas partes del mundo; algunas veces se dificulta encontrar recetas de cocina explicadas totalmente, pero está vez nos damos a la tarea de traer una de las aplicaciones online gratis, donde podremos aprender a cocinar o simplemente seguir paso por paso cada uno de nuestros platillos favoritos. Cabe señalar que con está aplicación seguro más de una persona quedara sorprendida con todas las habilidades que tienes en la cocina.

Dvour

Dvour es una de las aplicaciones gratis donde encontraremos cientos de recetas para hacer en nuestro hogar y puedan sorprender a cualquiera. Se debe resaltar que también se puede considerar cómo una red social y es que podemos estar en contacto con todas las personas que han subido sus recetas y buscan seguir conociendo nuevas personas en todo el mundo. Desde postres, sopas o platillos principales es algo de lo mucho que podremos encontrar dentro de está que es una de las mejores aplicaciones.

Para usar Dvour no es necesario registrarse para poder encontrar todo el contenido de las recetas; mientras que si deseas hacerlo, entonces será importante registrarnos y es que se puede hacer por medio de Facebook o Twitter, incluso desde la página principal.

 Enlace: Dvour

Etiquetas:
Categorías: herramientas web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *