Edita tus fotos con Flickr de Yahoo 19 Marzo, 2013

Si te gusta editar fotos, entonces seguramente te has puesto a buscar distintas aplicaciones online que nos ayuden para poder editar fotos gratis y con los mejores efectos, incluso efectos profesionales. Por eso mismo, está vez nos damos a la tarea de traer una de las aplicaciones para editar fotos gratis que nos ayudaran a mostrar la mejor calidad, además que generalmente estas fotos son utilizadas dentro de las redes sociales.

flickr

Flickr es uno de los editores de fotos online más famosos de la actualidad, se debe mencionar que aunque tiene rato de existencia, hoy en día cuenta con nuevas herramientas que fueron añadidas por lo que nos encontramos ante una versión renovada de la aplicación. De igual manera, encontraremos una serie de efectos profesionales que nos ayudaran a tener las mejores fotos que se puedan tener.

Para descargar Flickr se puede hacer por medio de nuestro ordenador o en su versión para iPhone, una vez esto podremos cargar nuestras imágenes y una vez esto, podremos disfrutar de todas las herramientas para editar fotos gratis que nos ofrece.

Enlace: Flickr

Categorías: herramientas web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *