Editar Imágenes 15 Junio, 2013

Existen muchos programas para poder editar imágenes, pero realmente son muy pocas las que valen la pena y son fáciles de utilizar, en este post pondré una lista de las mejores páginas para poder editar tus imágenes de manera online:

Taaz editar imágenes online: En esta página podrás editar tus imágenes de una manera fácil y rápida, esta web se centra más en editar los rostros de mujeres, para poderles agregar maquillaje, peinados diferentes y algunos cambios menores.

editar imagenes

Paint: Este programa por default lo tiene Windows en sus accesorios, este pequeño programa tiene muchos años sirviéndonos como punto de apoyo al editar algunas imágenes de manera muy fácil.

editar imagenes

Jewelpic: Esta página sin duda es de mis favoritas, aquí podrás retocar tus fotos, además podrás editar imágenes para darles un mejor estilo, en esta página podrás compartir tus creaciones a través de Facebook. Es una página muy interesante y te recomiendo visitarla.

editar imagenes

Glitterboo: Si lo único que quieres es editar tus imágenes para agregarles efectos especiales, no dejes de visitar esta página, con Glitterboo podremos agregar efectos sencillos, como brillo, estrellas y darle más luz a la imagen.

editar imagenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *