El adiós de MSN en enero 12 Diciembre, 2012

Fueron millones de usuarios que aunque sea una vez, pudieron utilizar MSN o Messenger cómo también es conocido. Debemos decir que por mucho tiempo fue el programa para chatear preferido por los usuarios y es que las ventajas que nos ofrecía MSN en su momento eran incomparables. Han pasado unos días desde que se informara de la desaparición de Messenger y que ahora todo sería comandado por Skype que este fue la gran competencia del Messenger por muchos meses.

msn

Sin embargo,  ¿extrañaras MSN?; lo más probable es que si. Aunque muchos usuarios han dejado de utilizarlo ante la salida de Facebook (principalmente), debemos decir que muchos usuarios han recordado la nostalgia y se menciono dentro de las redes sociales un aumento entre los usuarios que ya no usaban Messenger han regresado a utilizarlo, algunos creen que esto podría hacer cambiar de opinión a Microsoft, sin embargo, todo indica que el uso de Skype será inminente.

Mucho tiempo existió el rumor que dejaría de funcionar pero todas eran cadenas, pero ahora que Messenger dice adiós, no podremos olvidarnos jamás de esos par de muñecos verdes que cambiaban de color conforme nuestros estados de disponible o desconectado.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *