El cumpleaños de Firefox 30 Noviembre, 2012

Uno de los navegadores más importantes de la actualidad y gran competencia de Google Chrome es Mozilla Firefox. Cómo sabemos ha sido uno de los navegadores más importantes después de unos cuantos meses de cuando fue presentado al público. Si nos remontamos al 9 de noviembre de 2004, podemos decir que algunos usuarios llegaron a confiar en este navegador y aunque encontraron diversas fallas o falta de plugins en esos momentos, los usuarios siguieron confiando en esté intrépido zorro.

firefox

Ahora 8 años han pasado y se encuentra dentro de los más populares; además de que sigue renovándose hasta encontrar una serie de extensiones y versiones ideales para distintos tipos de ordenadores. Hoy en día, podemos llevar Mozilla Firefox para Smartphones o Tabletas y esto es algo que con sólo constancia pudimos encontrar dentro de este navegador. “Esperemos poder cumplir 8 años más”, esto fue algo de lo mencionado por muchos de los creadores.

Cabe señalar que se espera que este 2013 sea el año de sorpresa para todos los usuarios que usan este navegador y es que es factible sea lanzada una versión que nos cambiara la forma de pensar que teníamos de este navegador. Sin embargo, estos siguen siendo rumores.

Etiquetas:
Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *