El uso de Utorrent en la actualidad 7 Agosto, 2010



Disponibilidad total con uTorrent

uTorrent tiene una gran capacidad para las descargas ya que está equipada con un número que indica la disponibilidad de cada fichero. Esta cifra muestra el número de copias únicas del archivo que están disponibles y los pares que se encuentra conectado. Así sabrás cuánto esperar y qué demoras hay.

Seguridad y comprobación de fichero

uTorrent se encarga de verificar de manera automática todos los datos bajados y se asegura de que estos datos sean los correctos. Así, uTorrent contiene la opción “Desperdiciado”, para evitar aquellos ficheros desechados por otros usuarios y “Hashfails”, a través de la cual avisa de los Torrent erróneos y falsos.

Planifica tus descargas con uTorrent

uTorrent dispone de un planificador muy útil que puedes utilizar para iniciar y pausar los torrents a la horas que lo desees. Esta función se encuentra en el menú de Opciones y ahí podrás escoger la velocidad de subida y de bajada y poner un límite, así como maximizar la velocidad.

Fuente: http://utorrent.es/

Utorrent es un poderoso programa p2p, actualmente es muy popular para descargar archivos en trackers , pero sin duda alguna es una manera segura de descargar ficheros y es un poderoso programa que ha ido actualizándose desde ya hace varios años sin duda alguna una buena opción para quienes gozan de usar programas p2p….

Descarga:

click

Categorías: programas tecnologia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *