Elegir quien utilizara tu cuenta de Facebook cuando mueras 17 Febrero, 2015

Facebook la popular red social acaba de anunciar una nueva función que será de mucha utilidad, que nos servirá el día de nuestra muerte, ahora podremos elegir quien utilizara nuestra cuenta de facebook cuando muramos.

legacy contact

Con la función “Legacy Contact” podremos utilizar la cuenta de una persona ya fallecida, claro siguiendo una serie de trámites donde se demuestre que realmente la persona ha fallecido, además que la persona en cuestión nos haya dejado los permisos para poder acceder a esta nueva función. Una vez hecho los trámites podremos disponer de esa cuenta de facebook como si fuera nuestra, hacer respaldo de las fotos o eliminar la cuenta es una de las cosas que se pueden hacer con esta nueva función.

Para poder activar esta nueva función Legacy Contact es necesario entrar a la pestaña seguridad  que se encuentra localizada en el menú de configuración y seleccionar la opción “Legacy Contact”. Facebook también puso una etiqueta con la palabra recordando encima de la foto de la persona ya fallecida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *