Facebook compra Whatsapp 19 Febrero, 2014

Facebook compra Whatsapp por 16000 millones de dólares, esta noticia le está dando en estos momentos la vuelta al mundo.

Esta red social muy popular llego a un acuerdo con los dueños de Whatsapp para adquirir el popular servicio de mensajería móvil a un precio bastante alto. La transacción fue por 4000 Mdd en efectivo, 12000 Mdd en acciones, además el acuerdo prevé nada menos que 3000 Mdd  para los fundadores y empleados luego de los cuatro años del cierre de esta transacción.

Whatsapp

Hace poco salió una noticia donde Whatsapp tenía nada menos que 450 millones de usuarios mensuales, una cifra bastante alta. No solo eso hubo una nota en este blog donde Whatsapp lideraba el mercado de mensajería móvil, muy por encima de Facebook Messenger. Esperemos que con la compra de Whatsapp sea el servicio actualmente igual como lo hemos visto estos años desde su salida.

facebook

Esta noticia nos demuestra que todo tiene un precio y una compañía en constante crecimiento puede ser adquirida por otra mucho más grande, esperamos más noticias durante las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *