Futuro de la Búsqueda en Internet 26 Junio, 2010


Esto es lo que el deseo de la búsqueda en Internet donde un dispositivo será capaz de hacer maravillas en un futuro próximo. Pantalla táctil, escáner, WiFi, mapas de google (google earth ojalá), búsqueda de google, búsqueda de imágenes… todo en un solo dispositivo. Al igual que de esta manera, cuando usted puede ver un edificio a través de él, le da el resultado de búsqueda de imágenes en el acto.

Elegir un edificio y tocar el suelo y le dice más detalles del edificio.
Bueno, no tiene por qué ser un edificio, pero puede ser cualquier objeto que ve. Se puede usar cuando se desea conocer un modelo de automóvil, un nombre del insecto, ¿qué tipo de comida se sirve en un restaurante y cuánto, que construyó un puente, etc…
Tiene un escáner integrado, para que pueda usarlo de esta manera cuando se quiere comprobar el significado de una palabra en el periódico, libro, revista, etc.

Cubierta guía
Obras en un edificio, aeropuerto, estación, hospital, etc.

Sin duda alguna la tecnología crece a ritmos agigantados y dentro de poco les aseguro que veremos estos dispositivos en venta, y sobre todo mejoraran significativamente la vida de muchas personas………

fuente:http://thewondersofinternet.wordpress.com/2010/04/11/future-of-the-internet/

Categorías: futuro tecnologia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *