Gestiona tu Twitter con varios usuarios 25 Marzo, 2013

 Cómo sabemos una cuenta en Twitter es algo demasiado normal en la actualidad, de igual manera, sabemos que muchas empresas o personajes públicos necesitan de una serie de apoyos para mantener informados a todos los usuarios. Se debe decir que por eso mismo, debemos contar alguna de las aplicaciones para Twitter gratis que nos ayuden a mantener un orden al momento de realizar publicaciones, principalmente para las personas que acceden a nuestras cuentas.

socialbro

Socialbro es una de las aplicaciones más importantes y avaladas por Twitter al momento de manejar publicaciones. Incluso muchos usuarios que tienen que vincular otras cuentas de Twitter prefieren utilizar este sitio. Ahora está aplicación publico una nueva herramienta para poder gestionar nuestro twitter con más usuarios y de manera correcta.

Dentro del link proporcionamos este tutorial para poder trabajar con la aplicación y con esto se puedan vincular nuestras cuentas. Podremos agregara distintos perfiles en uno y por ende se tendrá una mayor popularidad dentro de nuestro perfil.

Enlace:  SocialBro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *