Google – Youtube Kids para niños 5 Marzo, 2015

Es una tendencia que ha ido creciendo estos tres últimos años como cada vez más niños utilizan dispositivos móviles como Tablets, Celulares y Consolas portátiles con acceso a internet.

youtube para niños

Un mercado que antes no se veía en internet ya que podías encontrar información para todo tipo de público, pero ahora las grandes compañías están mostrando contenido a los niños además de tener un mayor control entre los padres con contenido apto para estos pequeños. Youtube Kids es la nueva aplicación que nos permitirá mostrarle un excelente contenido a los más jóvenes, podrán ver sus programas dependiendo el tipo de categoría.

Se manejaran cuatro categorías con esta aplicación: Espectáculos, Musica, Aprendizaje y Exploración. Primero saldrá en la Play Store con los sistemas Android y también en la Apple Store, no solo eso esta aplicación cuenta con algunas funciones como cronometro para que los niños no pasen tantas horas frente a la computadora,  también se pueden desactivar las búsquedas.  Sin duda una interesante opción para nuestros niños pequeños.

Categorías: youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *